BOOK TAG "ESTO O LO OTRO"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un nuevo booktag, espero que os guste.
1.¿Libro físico o ebook?
Sin dudarlo libro físico, llamadme rara, pero adoro el olor de un libro cuando es nuevo, el sonido al pasar las páginas, todas esas cosas.

2.¿Tapa dura o tapa blanda?
Obviamente, tapa dura las ediciones en tapa dura suelen ser mucho más bonitas, pero si tengo que elegir en relación al precio me quedo con tapa blanda porque suelen ser más baratas.

3.¿Ficción o no ficción?
Leo de todo tipo de cosas si bien es cierto que suelo leer más ficción que no ficción, pero por gustarme me gustan ambos.

4.¿Fantásticos o reales?
Ya lo he dicho en la pregunta anterior, leo de todo, pero sí que es cierto que la fantasía me suele llamar más la atención.

5.¿Harry Potter o Crepúsculo?
A pesar de que cuando leí Crepúsculo me gustó bastante, nunca va a superar a Harry Potter ni de lejos.

6.¿Kindle o Ipad?
Si he de basar mi respuesta en cual de los dos tengo, diré que ninguno, si es en cual de los dos me gustaría tener diría que un Ipad, ya que me serviría para mil cosas.

7.¿Préstamo o compra?
Creo que nunca en mi vida he pedido prestado un libro, por el hecho de que soy de esas personas a las que le sienta muy mal que cuando prestas un libro te lo devuelvan estropeado y por tanto me siento mal con un libro prestado por el hecho de que si lo estropeo me daría veruënza tener que devolverlo, así que me quedo con compra.
*Tampoco suelo dejar mis libros a la gente, sólo a alguna amiga de la que me fíe mucho.

8.¿Librería o tienda online?
Prefiero ir a una librería y pasarme horas mirando libros, aunque a la hora de comprarlos prefiero tienda online, ya que suelen tener mayor variedad y suelen ser más baratos.

9.¿Saga o autoconclusivo?
No me importa si es uno u otro siempre cuando la historia esté bien narrada, sobretodo en las sagas, valoro mucho que mantengan el nivel de intriga hasta el final.

10.¿Largos o cortos?
Repito la respuesta de la pregunta anterior, siempre y cuando estén bien narrados no me importa que sean cortos o largos.

11.¿Romance o acción?
Ambos y si van mezclados mejor que mejor.

12.¿Prefieres leer con manta o al sol?
Ambas cosas, pero depende de la época del año, en invierno manta y en verano al solecito.

13.¿Chocolate o café?
He de declararme adicta a ambos pero si es para acompañar una lectura elijo una buena taza de chocolate caliente.

14.¿Antes de comprar un libro buscas opiniones o lo haces por ti misma?
Antes de empezar con el blog era más de hacerlo por mí misma, iba de compras y miraba los libros hasta encontrar uno que me gustara, pero desde que estoy en esto, he cambiado eso y busco varias reseñas de un libro antes de comprarlo.


Hasta aquí la entrada de hoy, no os olvidéis de subscribiros y si tenéis alguna duda o queréis decirme algo dejadlo en los comentarios, yo os leo muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO