BOOK HAUL OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2015

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un mini bookhaul acumulado, es mini pues solo son seis libros, pero quería hacerlo para no juntarlo con los regalos de navidad así que os voy a enseñar los libros que he comprado en los meses de ocutbre, noviembre y diciembre de 2015, espero que os guste.
El primer libro que compré fue:
Lo adquirí a mediados de octubre, me costó 14,95e, está leído y reseñado y fue una historia que me encantó de principio a fin.

El segundo libro que os quiero enseñar es:

Lo compré a finales de noviembre, después de llevar mucho tiempo tras él, me costó 5e y de este no hice reseña, pero sí que tenéis una entrada en la que os hablo de todos los libros relacionados con la saga de Harry Potter.

El siguiente libro que compré está muy relacionado con el anterior, fue:

Lo compré el mismo día que el anterior, y también llevaba mucho tiempo detrás de él, me costó 5e y lo mismo, no tengo reseña, pero os he hablado de él con anterioridad en una entrada que hice relacionada con el mundo de Harry Potter.

El siguiente libro del que os voy a hablar es:

Este libro lo compré a principios de diciembre, me costó 9,95e, está leído y reseñado, pero sinceramente pienso que podía haber invertido el dinero en otra cosa.

Los dos últimos libros que os voy a enseñar en este bookhaul los compré en un mercadillo que montan en navidad en donde yo vivo y fueron:

Este libro me costó 6e y me decidí a comprarlo por dos razones, la primera es que tengo mucha curiosidad por leer algo de Jane Austen y la segunda, que fue la que verdaderamente me decidió a la hora de comprarlo fue que en esta edición la historia viene tanto en español como en inglés, es decir en una página viene en español y en la otra en inglés,con lo cual puedes leerte el libro en inglés y cuando no entiendas algo mirar la página de al lado y así lo puedes comprender a la perfección.


Este libro me costó 4e y entre el precio y que se trata de una obra del gran Shakespeare no pude volverme a casa sin él, así que lo compré.

La verdad es que si por mi hubiese sido me habría comprado todos los libros del puestecito que había de hecho no descarto ir uno de estos días de nuevo y hacerme con algún libro más, pero de momento estas han sido mis compras acumuladas durante estos tres meses, ¿habéis leído alguno de estos libros?, si es así hacedmelo saber en los comentarios y yo os leo muy pronto en un nuevo post, ciao

Comentarios

  1. ¡Hola! Me quedo por aquí curioseando,también adoro la saga Harry Potter y además está "Una vacante imprevista" esperando en mi mesita. He leído de tu post todo lo que pones de Rowling, y tengo muchas muchas ganas de hacerme con alguna edición preciosa de "Pride and Prejudice", que he visto que hay colecciones de Austen preciosas... <3 Y bueno.. también me apetecen clásicos como "Otelo".

    Lo dicho, me quedo por tu blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag