#BestBlog El blog ha sido nominado.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en esta ocasión, Yani, del blog: Pensamientos Libres ha nominado a mi blog al #BestBlog, cosa que muy sinceramente me ha alegrado el día, tras leer que Alan Rickman, el actor que hacía de Snape en Harry Potter ha fallecido, esta nominación tiene tres reglas a cumplir:
- Responder a las preguntas del blog que te nominó.
- Nominar a 11 blogs y avisarles.
- Formular 11 nuevas preguntas para esos blogs y avisarles de la nominación.
Las preguntas que me han hecho son las siguientes:
Si pudieran elegir un autor con el que co-escribir una historia ¿A 
quién eligirían?
Elegiría casi sin dudarlo a Laura Gallego, es mi autora española favorita y me encantaría poder compartir ideas con ella para co-escribir un libro.


Tienen la posibilidad de fusionar dos historias o dos mundos, ¿Cuales elegirían y por qué?
Pregunta complicada, creo que mezclaría "Los 100" con "Divergente" simplemente porque me parecería curioso ver convivir a gente de tan distinta procedencia.
Si pudieran cambiarle el final a un libro ¿Cuál sería y qué final le darían?
Crepúsculo, puesto que mandaría a Bella con Jacob sin dudarlo, porque soy más de hombres lobo.
Sí pudieran intercambiar de lugar con un personaje literario ¿Con quien sería?
Con Clary, de "Cazadores de Sombras"
Se ha declarado el apocalipsis y solo puedes salvar al mundo de la mano de 5 personajes ¿Cuales elegirías?
Katniss Everdeen, Hermione Granger, Alice Cullen, Isabelle Lightwood y Magnus Bane.
¿Cuál es para ti, un libro que debería ser obligatorio en todos los colegios?
No es un libro, es una saga, es Harry Potter, pienso que si mandaran a leer a un niño de once años esa saga conseguirían que amara la lectura tanto como los que nos dedicamos a esto.
Elije una canción que represente tu libro favorito.

Esta pregunta es complicada, ya que no tengo un libro favorito como tal, pero si tengo que elegir una canción que me recuerde a un libro tiene que ser  Everybody Wants to Rule The World - Lorde que me recuerda a "En llamas", la segunda parte de "Los juegos del hambre".

Sí digo azul ¿Qué libro se te viene a la cabeza?
"La lección de August" de RJ Palacio, porque la portada es azul :D
¿Cuál es la portada mas hermosa de tus libros?

¿Cuál fue el último libro que has leído?
"Fangirl" de Rainbow Rowell
El genio de la botella ha aparecido y te concede 3 deseos ¿Cuáles serían?
Una biblioteca enorme llena de libros, que toda la gente descubriera la magia que se esconde tras las páginas de un libro y que todos los hombres, mujeres y niños del mundo puedan tener acceso a la literatura y a la educación.

Mis preguntas son estas:
Si sólo pudiérais salvar un libro, ¿cuál sería y por qué?
¿Cuál es el último libro que has comprado/has recibido?
Si por un día pudieras ser un personaje de una novela/saga, ¿cuál serías y por qué?
Si te dieran a elegir entre morir o quemar uno de tus libros ¿qué harías?
¿En qué mundo distópico te gustaría vivir?
Si pudieras pasar unas horas con un personaje de un libro, ¿con cuál sería y por qué?
¿Cuál es la edición más fea que tienes en tus estanterías?
¿Cuál es el libro más caro que posees?
Si tuvieras que leer la misma historia una y otra vez, ¿cual leerías?
Si pudieras matar a un personaje y revivir a otro, ¿cuáles serían y por qué?
¿Qué libro te ha gustado que la mayoría de la gente odie?


Los blogs nominados son:

Si contestáis a las preguntas dejadme en los comentarios el link a vuestras respuestas.
Esto es todo por ahora, así que, yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Hola guapetona! He tardado mucho (estudios, quehaceres y demás...) pero vengo a comentarte que pronto paso a publicar las respuestas al tag! Tengo la entrada preparada ya, para ir poniendo poco a poco y guardar ritmo de publicación.

    ¡Coincido en algunas cosas contigo! Por favor, "Harry Potter" en los colegios. Yo soy más de rock, folk y heavy pero por todos los dioses, "Everybody wants to rule the world" es... ains.

    La portada de "Donde los árboles cantan" es muy muy bonita, también me gustó aunque yo tengo la otra. Y bueno, cultura para todos sería una utopía.. fantástica.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO