12 MESES 12 LIBROS: ENERO 20106

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a estrenar una sección de cosecha propia, "12 meses, 12 libros", en la cual a finales de cada mes os haré una recomendación de un libro de los que haya leído en ese mismo mes, ¿os gusta la idea? (respuestas en los comentarios porfi)

En este caso he de decir que de las lecturas que hice en este mes de enero me es difícil escoger solo una porque en general fueron muy buenas, pero como tengo que elegir, pues me quedo con "Memorias de Idhún, Triada" ( si queréis cuando me acabe la historia os hago una entrada sobre ella).


Es cierto que para poder leeros este libro os tenéis que leer el primero, "Memorias de Idhún, la resistencia", pero como no he leído ese este mes y no quiero ser una pesada con lo maravilloso que es "Donde los árboles cantan" pues me toca hablaros del segundo y voy a intentar no hacer spoilers de nada. 
Si os gusta la fantasía esta trilogía es la vuestra, dragones, unicornios, magos y todo tipo de criaturas habitan estos libros.
A parte de por ser fantasía os recomiendo que leáis porque es de esas historias en las que cuando crees que sabes como va a terminar todo de pronto ¡chas! y te sale de forma mágica por donde menos te lo esperabas.
De hecho por eso mismo os hablo de la segunda parte en lugar de la primera, porque mientras lo estaba leyendo y veía que me lo iba a acabar estaba en plan de "no puede ser que le quede otro libro más, esto va a quedar sentenciado, va a pasar lo que va a pasar y no hay para un tercer libro" y cuando leí el final fue como "¿Qué? Esto no es lo que yo pensaba" y eso lo hace destacar sobre la primera parte, ya que esta fue buena pero no tanto como la segunda.

Ahora estoy a ver que me depara la tercera, que en nada empezaré a leerla y si queréis la entrada hablando de la trilogía completa decídmelo en los comentarios y cuando me la acabe yo la hago encantada, y esto es todo por hoy, así que os leo muy muy pronto en un nuevo post, ♥♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag