Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2015

Reseña#9: "MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA"

Imagen
FICHA TÉCNICA: TÍTULO: "Memorias de Idhún I: La resistencia" AUTOR: Laura Gallego EDITORIAL: SM EDICIÓN: Tapa blanda PÁGINAS: 205 PVP: 9,95e ISBN: 978-84-675-3593-8 PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:  Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de La Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un pequeño mundo llamado Idhún. OPINIÓN PERSONAL: Como siempre, Laura Gallego ha conseguido encantarme con sus historias, si bien es cierto que es muy cortito el comienzo, me ha dejado con ganas de más. Es una historia hasta ahora sencilla, pero con encanto, por sacarle un pero diría que a mi forma de verlo el final es un poco caótico, pues digamos que en cierto modo …

HABLEMOS DE: BOOKTUBE.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo otra entrada de la sección "Hablemos de", en este caso hoy vengo a hablaros de booktube, para explicaros qué es, aunque seguro que la mayoría ya lo sabéis, y sobretodo porque últimamente en los medios de comunicación tipo televisión y así lo que hacen es dedicarse a criticar a los booktubers y eso me enerva.
Una vez dicho esto, empezamos, booktube es el conjunto de personas que se dedican a subir vídeos a youtube hablando de libro, es decir los booktubers. Esta ente se dedica a difundir la literatura, no solo la juvenil como mucha gente piensa, si no de todos los tipos. 
Ahora viene el tema que me molesta mucho, y es que parece ser que se ha puesto de moda que en programas de televisión se dediquen a hacer ciertas "bromas" y ciertos comentarios que son una falta de respeto hacia la gente que se dedica a hacer eso, y lo que más me molesta de este tema es que critican sin tener ni idea del trabajo que lleva…