Entradas

Mostrando entradas de agosto 9, 2015

HABLEMOS DE: LOS SPOILERS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo una nueva sección a la que voy a llamar "Hablemos de" y en ella me voy a dedicar a dar mi opinión sobre algunos aspectos relacionados con los libros y la lectura. Para el primer post de esta sección traigo un tema muy problemático, los spoilers. Yo personalmente estoy totalmente en contra de los spoilers, por una simple razón, si has leído o visto algo que otra persona aún no, ¿POR QUÉ RAZÓN TIENES QUE CONTARLE COMO ACABA? Si lo haces puedes obtener dos reacciones, que se piquen más aún y quieran saber por qué pasa eso o la más común que le estropees el libro o serie o película en cuestión.  Antes era experta en evadir spoilers, ahora me cuesta la vida no comerme uno, por lo que yo digo, si vas a spoilear algo al menos avisa y así soy yo quién decide si quiero saberlo o no, pero no lo sueltes así como así porque lo más probable es que se me quiten las ganas de saber por qué ocurre eso, véase en mi caso, con el libro…

BOOK HAUL VERANO 2015 (15 LIBROS)

Hola lectores, he vuelto. 
He estado desaparecida disfrutando del verano, además he estado de viaje en Inglaterra y con todo esto pues he dejado el blog un poco de lado, pero eso va a cambiar. 
Entre mi cumpleaños y el viaje he reunido unos cuantos libros y la mejor forma de hablaros de todos es en un book haul, así que vamos a ello.
Empiezo por los libros que recibí por mi cumpleaños que fueron cuatro, como son regalos desconozco los precios.
El primero que recibí fue un regalo de mis padres y fue Todas las hadas del reino de Laura Gallego, libro que ya he leído y me gustó bastante, os hablaré de él en una entrada próxima.
El siquiente libro que recibí fue también un regalo de mis padres, y fue Te daría el mundode Jandy Nelson, lo pedí porque había oído buenas críticas sobre él, es una de mis actuales lecturas así que cuando lo acabe os contaré más.
El tercer libro que conseguí por mi cumpleaños fue por error, me explico, por equivocación me compraron Live de Javier Ruescas, el problema es…