XMAS WISHLIST//LISTA DE DESEOS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy ya que las navidades se acercan, os voy a contar cuales son los libros que yo he pedido y espero así daros alguna idea de qué regalar a un lector o de que pedir por navidad, así que allá vamos.
Al ser navidad, mayoritariamente he optado por pedir libros en inglés ya que son más difíciles de conseguir que los que se editan en español, los que he pedido son:
 "My true love gave to me" de David Levithan con varios autores más
"Every Day" de David Levithan (del que he leído varios libros de los que hay reseña un poco más abajo de esto), sip, se nota que me gusta un poquito el autor.
"Fangirl" de Rainbow Rowell, que va de dos gemelas que cuando llegan a la universidad se separan y de como una de ellas tiene que aprender a afrontar la realidad sola, y es que me leí "Eleanor & Park" (si no lo tenéis está más que recomendado) de esta misma autora y me encantó así que quiero leer más de ella.
"Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" de Benjamin Alire Saenz, que cuenta la historia de dos chicos que se conocen un día en la piscina y que parecen no tener nada en común pero que al final acaban haciéndose muy amigos.

Esos son los libros que he pedido en inglés, ahora pasamos a los que he pedido en español que en este caso han sido sólo dos:
"Play" de Javier Ruescas, que va sobre dos chicos que son hermanos y cada uno tiene un sueño distinto, al final por cosa de uno de ellos, una canción que ha compuesto el otro acaba en internet y se vuelve viral. Con este libro es ya algo necesario porque tengo como seis meses "Live" que es la tercera parte de esta trilogía en mí casa y aún no me he comprado el primero para empezar con la lectura.
"Personal normal" de Benito Taibo, que por desgracia sólo podemos conseguirlo por internet ya que no ha llegado a españa como tal, trata de un chico que tras la muerte de sus padres queda a cargo de su tío y a raíz de ahí empieza a vivir aventuras inexplicables.

Bueno, estos son los libros que yo he pedido por navidad, espero que os haya dado alguna idea de qué pedir o qué regalar, pero si no es así, dentro de poco haré una entrada hablando de libros que me quiero leer, de qué van y así, hasta entonces me despido y nos leemos pronto en un nuevo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO