Reseña#16: "EL CUADERNO DE NOAH/ EL DIARIO DE NOAH"

EDITORIAL: Rocabolsillo
EDICIÓN: Tapa blanda, sin solapas
PÁGINAS: 185
PVP: 8,95e
ISBN: 9-788415-729716
PUNTUACIÓN:

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

De este libro supe a través de la película (una de las más bonitas que he visto), de hecho siempre había oído mentar esta historia, pero nunca había sentido curiosidad por ella, hasta que un día echaron en la tele la película y entonces caí enamorada de ella, por eso cuando tiempo más tarde encontré la novela en una librería de mi pueblo no me pude resistir a comprarla y ese mismo día la empecé.
Estuve hasta tarde por la noche leyendo y a la mañana siguiente, nada más levantarme me puse a leer y me acabé el libro, engancha muchísimo, cada palabra que lees te hace querer saber más de la historia y además te emociona, el final te hace llorar y da igual cuantas veces te hayas leído el libro o hayas visto la película, se te escapan las lágrimas igualmente, por todo esto está más que claro el por qué le he dado un 5/5.

CITA DESTACABLE:
<<Creo que ese verano te amé más de lo que he amado nunca a nadie>> Noah.