PEORES LECTURAS DEL 2015 (TOP 5)

Hola lectores, aquí estoy otro día más, y en este caso vengo a traeros las peores lecturas del año, hace unos días subí las mejores y hoy os traigo la segunda parte, espero que os guste.
En este caso os voy a hablar de esos libros que no me he acabado de leer o que los he puntuado con 

 y 
Los libros que he puntuado con estas notas o que no he podido acabar de leer han sido:

1. La doble vida de las hadas
Santi Balmes
Ya os he hablado otras veces de este libro y si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que no lo he podido acabar y no creo que lo haga. Son como pequeños relatos con un punto de humor negro que por un lado me cuesta entender y por otro no me parece ni llamativo ni interesante, no es mi estilo de lectura y para el colmo ya la edición es una basura y se le caen las páginas, por eso encabeza este top.




2. De aquí a la luna y vuelta

Moon River


De este libro no habéis visto reseña ya que lo leí antes de abrirme el blog, pero el caso es que ha sido una de las lecturas más malas que he hecho este año por el hecho de que es una historia más que simple, se da un aire al tipo de libros que hace Blue Jeans pero mucho más simple y con menos trama, mucho más corto y a pesar de que engancha y es barato si pudiera volver atrás no lo compraría de nuevo.






3. Por un puñado de besos

Jordi Serra Ifabra



Este libro lo puntué con un 3/5 porque me resultó muy simplón y dije que he leído cosas mucho mejores de este autor y me mantengo en esa opinión, esperaba más del libro y por ese mismo hecho lo incluyo en este top, a pesar de que me gustó, de tener que comprarlo otra vez me lo pensaría dos veces antes de hacerlo.





4. El libro de los rostros
Ana Alonso y Javier Pelegrín


De este libro tendréis reseña muy pronto (si no la tenéis ya) y la verdad es que fue una buena lectura para pasar el rato, por eso le dí un 2/5, porque no fue nada del otro mundo, estuvo bien pero no tiene nada destacable la historia y si lo comparamos con el resto de lecturas que he hecho en este año es muy comprensible el que se encuentre en este top.




5. Blanca como la nieve, roja como la sangre.

Alessandro D´avenia


Este libro no me disgustó, siendo sincera, está en este top porque no encontraba ningún otro que poner, así que pongo este por la puntuación que le dí, que fue un 3/5 y fue porque a pesar de que me gustó podía haber dado más de sí, así que lo tengo que poner aquí.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuales han sido vuestras peores lecturas del año? ¿habéis leído alguno de estos libros? dejadme vuestras respuestas en los comentarios y yo os leo muy pronto en un nuevo post.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG