OPINIÓN SOBRE SINSAJO PARTE II


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en este caso os traigo una entrada un poco diferente, ya que este sábado pasado por fin pude ver Sinsajo parte II y quería comentaros lo que me ha parecido, ya que por twitter se ha creado una cierta controversia, ha habido gente que la ha amado y gente que la ha odiado, así que aquí os traigo mi opinión.
Alerta Spoilers.

Comencemos por el hecho de que ha habido muchas expectativas por parte del público en general y eso ha perjudicado, porque a pesar de que la película es buena, si las expectativas son muy altas es muy difícil que las supere, si además tenemos en cuenta que después de "En llamas" que dejó el listón muy alto era muy complicado superarla, pues ya son dos cosas que le hacen la contra a la película.
Por otro lado he de decir que es bastante fiel al libro, pero que ha habido partes que me hubiera gustado que las incluyeran y no lo hicieron, por ejemplo en el libro, hay una parte en la cual Joana y Katniss se entrenan juntas para poder ir a luchar al capitolio y que eso las une mucho, y a mí esa parte me faltó, sin embargo respeta otros aspectos tal cual como la muerte de Finnick o Prim que son tan de golpe o más que en el libro, cosa que impacta y más al verlo en pantalla.
Por lo que a pesar de ser una adaptación bastante buena, al esperar más de ella te deja con un sabor agridulce, hubo mucha gente a la que le emocionó la película, a mí particularmente no, pero no porque no emocione, sino porque la gente que estaba conmigo en el cine eran unos maleducados y se tiraron el rato hablando, con lo cual era muy difícil centrarse en el argumento de la película y por lo tanto no me llegó demasiado (he de añadir que cuando muere Finnick sí que me tocó la fibra sensible)
Concluyendo ya, he de decir que me ha parecido una película buena, pero que esperaba más de ella de lo que me ha dado, aún así os recomiendo que vayáis a verla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO