MEJORES LECTURAS DEL 2015 (TOP 5)

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, este año 2015 ya está por acabar y por eso mismo lo que hoy os traigo es un recopilatorio de las 5 mejores lecturas que he hecho este año, si os gusta esto estar atentos porque en los próximos días os traeré el recopilatorio de las 5 peores lecturas del año, pero eso será dentro de unos días, así que ahora vamos a centrarnos en las cinco mejores, espero que os guste.
Acabo de hacer memoria, entre las notas que he ido dando a los libros que he leído y he sacado los cinco con mejor nota, es decir con un:

Los cinco libros elegidos (en el orden en el que los leí) en este caso han sido:

1 Pulsaciones.
Javier Ruescas y Francesc Miralles
Además del hecho de que el libro me enamoró, se merecía una mención especial ya que la reseña de este libro fue la primera publicación que hice en este blog y la que dió comienzo a todo esto, he de decir también que la segunda parte está de camino y me muero de ganas de saber más de esta historia tan bonita.


2 Coraline
Neil Gaiman
Lo dije cuando lo reseñé y lo sigo manteniendo, este libro te hace volver a ser niño, es el libro perfecto para reenamorarte de la literatura sin importar la edad que tengas, por eso sin dudarlo tenía que tener un puesto en este top 5, porque es una de las mejores lecturas que he hecho no de este año, sino desde que soy lectora, por supuesto más que recomendado queda.

3 Electro
Javier Ruescas y Manu Carbajo
Engancha, se lee rápido y es distópico. Lo tiene todo y si además le sumas que es de autores nacionales y tiene un precio súper asequible (13,50), lo tenemos todo hecho. Cuando empecé a leerlo me dió un poco de miedo porque lo que contaba me parecía tan perfectamente posible que me asusté, poco después ese sentimiento pasó a ser un enamoramiento completo por los dos protagonistas y hasta día de hoy sigue siendo así, por lo que me muero de ganas de conseguir su segunda parte, Aura, y ver cómo continúa.

4 WONDER, LA LECCIÓN DE AUGUST
RJ Palacio
Me reafirmo en lo que dije cuando lo reseñé, es un libro que todo el mundo debe leer, para aprender. Aprender como se siente la gente distinta ante las miradas que sin poderlo evitar les lanzamos, aprender a comportarnos, en general para aprender a ser más humanos y menos bestias, estando en este top queda claro que lo recomiendo muchísimo, de hecho si pudiera os haría leerlo a todos, porque realmente te abre los ojos, y lo mejor de todo es que lo hace de una forma bonita, de una forma que te acaba por llegar, que te emociona, espero que lo leáis algún día y me contéis que os ha parecido.

5 EL CUADERNO DE NOAH
Nicholas Sparks
No sé muy bien como definirlo para expresar todo lo que este libro es, es demasiado perfecto y a la vez demasiado creíble, es de esas historias que aunque sabes que nunca van a hacerse realidad, en el fondo albergas el deseo de que por un casual sí que se haga real y que te toque a tí vivirla, consigue emocionar con sus personajes y con la fé que Noah tiene en el amor, por supuesto más que recomendado.

Hasta aquí la entrada de hoy, si no queréis perderos las próximas que están por venir pinchad en el botón azul de la derecha para subscribiros y nosotros nos leemos muy pronto en una nueva entrada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores