#LITERARYNEWS 1: NEFTLIX COMPRA LOS DERECHOS A NIVEL MUNDIAL DE LA SERIE "SHADOW HUNTERS"

Hola lectores,(sooorpresaaa, yo un martes por aquí) bienvenidos un día más a mi blog, hoy estoy aquí para desearles que pasen unas buenas vacaciones y para traerles una nueva sección. En este caso se trata de un noticiero literario, (LITERARYNEWS), en ella os voy a ir informando sobre noticias destacadas que estén relacionadas con la literatura. 
Inaguro esta sección con una noticia que a mí me pone muy feliz y es el hecho de que la conocida cadena Neftlix ha comprado los derechos a nivel mundial de la serie de Shadow Hunters, la adaptación a la pequeña pantalla de la conocida saga "Cazadores de Sombras"


Está previsto que la estrenen en Estados Unidos el día 12 de febrero y que justo un día después esté disponible a nivel mundial para todos los usuarios de neftlix. 

Lo que aún se desconoce es si la serie se emitirá en versión original, lo que sí es seguro es que estés en el país que estés si tienes neftlix vas a poder verla, si aún no tienes puedes pasarte por su página web y crearte una cuenta, el primer mes es gratis, a partir de ahí tienes que pagar, pero para la gran cantidad de contenido que tiene me parece que el precio no es muy elevado.
Si os gusta la nueva sección no olvidéis comentar y subscribiros en el botón azul de la derecha :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores