ACTUALIZACIÓN DE LECTURAS #3

Hola lectores, estoy otro día más aquí y hoy os vengo a traer la actualización de lecturas de noviembre y octubre, he decidido juntarlos en una sola entrada porque con la universidad y la rutina pues ha disminuido bastante la cantidad de libros que he leído y por lo tanto sentía que hacer una entrada para cuatro libros me parecía demasiado corto, por eso los junto, así que vamos allá.
En estos dos meses he leído 10 libros, por lo que el total de libros que llevo leídos este año es de 40, así que difícilmente llego a los 60 que me quería leer, pero bueno aún así estoy contenta.
Actualmente tengo empezados 7 libros.
El primero de ellos es mi lectura más "reciente" que es "Harry Potter and the Chamber of secrets" de JK Rowling, y es que esta es la época en la que más me apetece leer Harry Potter y en nada me lo acabaré.
Sigo con el eterno "Allegiant" de Veronica Roth, que como ya sabéis algún día me lo acabaré, de vez en cuando lo avanzo y ahí vamos.
El tercero es "The fault in our stars" de John Green y a ver, adoro esta novela, pero es que ya la he leído en español así que me da mucha pereza leerlo en inglés de nuevo.
Cambiando un poco de estilo paso a hablaros de "To kill a mocking bird" de Harper Lee, que le tengo muchas ganas pero sí que es cierto que es un poco pesado al principio y aún no le he terminado de coger el punto y lo tengo un poco paradillo.
Siguiendo con algo más "clásico" quiero hablar de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, que ha sido el que más he avanzado en este tiempo, he empezado a meterme en materia y a pesar de que ahora lo tengo un poco dejado por falta de tiempo me está gustando bastante.
También he empezado "Perdida" de Gillian Flynn, que lo tenía mi madre y se lo he quitado porque me pica la curiosidad leerlo y sólo he leído unas poquitas páginas y espero que me guste porque le tengo muchas espectativas y ganas.
Y el último de los que tengo empezados y sé que no lo voy a acabar aunque me duela en el alma porque fue un regalo es "La doble vida de las Hadas" de Santi Balmes y lo siento sé que ha habido gente a la que le ha gustado mucho pero es que a mí no me engancha ni me llega ni me parece original no sé no es mi estilo.
Dentro de los diez libros que me he leído en este tiempo quiero destacar algunos, el primero es "Wonder, la lección de August" de RJ Palacio, del que hice reseña hace no mucho y que me encantó y el segundo y último es "Electro" de Javier Ruescas y Manu Carbajo que también lo reseñé hace poquito y estoy deseando comprarme la segunda parte ya de ya.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros y nos leemos muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG