Reseña#15: "EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR"

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: "El (sin)sentido del amor"
AUTOR: Javier Ruescas
EDITORIAL: Montena
EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas
PÁGINAS: 222
PVP: 12,95e
ISBN: 978-84-9043-434-5
PUNTUACIÓN: 


SINOPSIS:
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que prefería estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova.
Y aunque Lana lo evite, su mundo y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido al que algunos llaman amor.
OPINIÓN PERSONAL:
Es uno de esos libros ideal para leer en verano, es ligero, engancha y se lee en un muy poco tiempo, os lo recomiendo, pero es tan ligero que siento que le falta trama, aún así si lo leéis os va a gustar y para pasar un buen rato es una buena lectura. Sí, me ha gustado pero tampoco es de lo mejor que he leído este año, así que por eso un 3/5.
CITA DESTACABLE:
<<Creo que de todos los sentimientos, el amor es el más difícil de representar>>


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES