Recomendación de cara a navidad

Hola lectores, hoy vengo con una entrada un tanto especial, y es que debido a que se acercan las navidades, en esta época del año lo que más ganas de leer tengo es Harry Potter, quizás esto esté influenciado por el hecho de que casi todos los años televisan las películas durante estas fechas, el caso es que el otro día conseguí por fin "Los cuentos de Beedle el Bardo" y "Quidditch a través de los tiempos" libros que ya he leído y de los que vengo a hablaros hoy en conjunto con los libros de esta saga.
Quizás deba empezar por referirme a aquellas personas que por alguna causa extraña no hayan leído esta saga y decirles que con las navidades a la vuelta de la esquina, es la mejor época del año para hacerlo, sobretodo los primeros libros, ya que al menos a mí me recuerdan mucho al espíritu de la navidad en sí, a la ilusión, a la familia, a los amigos, todo cosas relacionadas con lo que estas fechas significan para mí, así que si no los habéis leído las navidades son la época perfecta, y estos libros son el regalo ideal para un amante de la lectura.
Si ya los has leído y los tienes, vuelve a hacerlo, si eres fan de ellos conforme los vayas leyendo otra vez empezarás a recordar esos pequeños detalles que hacen grande la historia y que con el paso del tiempo vamos olvidando sin querer, y si eres valiente, prueba a leerlos en otros idiomas, ya que esto te ayudará a mejorar tu nivel en esa lengua y los vas a disfrutar, además aprovechando las navidades y los regalos es una muy buena idea,ya que estoy segura de que si en tu lista de regalos incluyes un libro nadie se va a negar a regalártelo.
En este caso, yo solo tengo los tres primeros libros en inglés. 
 












La edición que yo tengo es un boxset, la caja es azul y trae la locomotora del expreso de Hogwarts en dorado y con una especie de relieve, y esta estética se mantiene en los tres libros que hay en su interior, en el primero vuelve a venir la locomotora y la portada es roja, en el segundo viene el basilisco y la portada es azul y en el tercero viene un ciervo y la portada es verde, yo tengo este, pero existen otras muchas ediciones de la saga que son preciosas.

Otra opción relacionada con este mundo, pero solo apta para los que hayan leído la saga es la de leer los tres libros adicionales a la saga que se han publicado, que son "Los cuentos de Beedle el Bardo" "Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas" y "Quidditch a través de los tiempos", digo que son aptas solo para quienes hayan leído la saga porque solo estos van a saber disfrutarlos y entenderlos, ya que incluyen muchas cosas a las que se hace referencia en la saga y si esta no se ha leído anteriormente es un poco difícil que les encuentres el encanto que tienen.
Si ya has leído la saga pero no estos libros sinceramente te los recomiendo muchísimo, porque a parte de completar nuestro conocimiento sobre aspectos del mundo mágico, tiene notas de la bibliotecaria de Hogwarts y de Dumbledore entre otros y si eres un fan de las novelas cuando te encuentres con ellos te pasará como a mí que fangirleé demasiado, aún me falta por conseguir "Criaturas fantásticas y donde encontrarlas" pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
 


Os adjunto una imagen de cada una de las portadas de los tres últimos libros que he mencionado, espero que os haya gustado la entrada, dejadme en los comentarios ideas de libros que pedir por navidad y que cosas os gustaría ver en el blog, nosotros nos leemos muy pronto en una nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG