BOOK TAG : "LOS SIETE ENANITOS"

Hola lectores, por fin doy señales de vida (inserte aplauso), ya lo dije en la entrada anterior que estoy hasta arriba de cosas y cuando llego a mi casa solo quiero coger la cama, pero bueno, aprovechando que me he venido a la universidad antes de tiempo digo voy a escribir, así que aquí estoy con un nuevo booktag, en este caso el booktag de los siete enanitos, espero que os guste.

1. Sabio.
 Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas:
En este caso debo elegir "Wonder: La lección de August" de R.J Palacio, ya que este libro te abre los ojos a la realidad, y te enseña a tratar a las personas como tales sin importar el aspecto que tengan, pues el físico no es lo que nos define, nos define lo que llevamos dentro, nuestros gustos y nuestras ideas.
2. Tímido.
Un libro que te arrepientas de haber leído.
En este caso escojo 50sdg, no tengo mucho que decir, más que la narrativa de este libro es pura basura, repite tramos y lo único bueno que encontré es la conciencia de Anastasia, así que me arrepiento bastante de haberlo leído.
3.Gruñón.

Un libro que te haya cabreado muchísimo.
En este caso escojo "La doble vida de las hadas" de Santi Balmes, por el hecho de que no consigo que me guste de ningún modo y sobretodo porque tras abrirlo un par de veces se le han caído como las veinte primeras páginas y me da mucha rabia eso.
4. Mocoso.
Un libro que te haya puesto enfermo.
No se me ocurre un libro en particular, pero sí un hecho, me pone enferma que en secundaria y primaria te obliguen a leer un libro en particular y no el que cada uno quiera, pienso que la lectura sería más atractiva para los jóvenes si se planteara de otra forma.
5. Mudito.
Un libro que te haya dejado sin palabras.
En este caso he escogido "Cazadores de sombras, ciudad del fuego celestial" de Cassandra Clare, porque a pesar de que los primeros libros no me resultaron nada del otro mundo, este, es decir el último fue cien veces mejor que todos los anteriores y me dejó sin palabras.
6. Feliz.
Un libro que te haya hecho feliz.
En este caso escojo "Te daría el mundo" de Jandy Nelson, ya que se trata de la historia de dos hermanos conforme va pasando el tiempo y tienes todo tipo de sentimientos, odias a uno, quieres al otro y así, por eso al leer el final me provocó una felicidad inmensa que pasara lo que pasó.
7. Dormilón.
Un libro que te dé mucha flojera (pereza) leer.
Sin dudarlo y por mucho que me avergüence de ello, he tenido que elegir la saga de "Juego de tronos", porque aunque le tengo muchísimas ganas, pero es que cuando voy de compras y los veo se me quitan 
                                un poco bastante las                                 ganas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag