Reseña#13: "ELECTRO"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Electro
AUTOR/ES: Javier Ruescas y Manu Carbajo
EDITORIAL: Edebé
PÁGINAS: 319
PVP: 13,50e
LIBRO: 1/3
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. 
¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo.
Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...

OPINIÓN PERSONAL:
Creo que la puntuación lo dice todo, es una distopía que engancha desde el primer momento y que se lee muy rápido debido a ello.
Si bien es cierto que al principio me daba un poco de miedo, esto es porque el comienzo de la historia no es tan imposible que se haga real al menos a mi forma de verlo, conforme iba pasando las páginas ese miedo inicial fue desapareciendo y fue dejando lugar al cariño que le he cogido a los personajes, Eden y Ray.
Se trata de dos personajes muy distintos en todo, pero que se complementan a la perfección y al final es imposible no tenerles aprecio.
El desarrollo de la historia es de todo menos aburrido, entre las criaturas "sobrenaturales" y los encuentros con los de la ciudadela, el libro se hace más que entretenido, eso sí dejando para el final lo mejor, pues es uno de esos libros que mientras lo lees te vas haciendo una idea de como puede acabar y al llegar al final pega un giro y acaba de una forma inesperada.
Tengo unas ganas increíbles de leer "Aura"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag