Reseña#12: "BOY MEETS BOY"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Boy meets boy
AUTOR: David Levithan
EDITORIAL: Harper Collins
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 222
PVP: 7.99 libras
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Me mira. Y después, tras un latido sonríe. "Hey", dice él, "Te he estado buscando".
No sé que decir. Estoy muy feliz pero a la vez mu asustado.
Paul ha sido gay durante toda su vida y está seguro de casi todo. Él no tiene que esconder sus sentimientos como su mejor amigo Tony. Tampoco tiene que preocuparse de amar al chico equivocado como su mejor amiga Joni.
Pero acabar con el corazón roto le puede pasar a cualquiera. Enamorarse lo cambia todo...
OPINIÓN PERSONAL:
Es una novela amena y entretenida, lo que hace su lectura muy llevadera, a pesar de que está escrita en inglés. Tiene un vocabulario asequible y eso también facilita su lectura.
Si nos centramos en lo referente a la historia creo que es una novela que todo el mundo debería leer por el simple hecho de su temática, se trata de una novela gay, pero no me ha resultado la típica novela juvenil que trata este tema, pues no se centra solo en un personaje que es gay y todos lo aceptan, si no que aparte de eso nos cuenta parte de la vida de Tony, un chico al que sus padres no aceptan por ser gay y del que piensan que es una criatura traída por el demonio, literalmente lo dice así la madre del personaje, por lo que por así decirlo nos muestra el lado más duro de la homosexualidad hoy en día, pues a pesar de que es mucho más aceptada, sigue habiendo gente que no la acepta.
La razón por la que le he dado un 4/5 es porque me quedé con ganas de algo más en el final, por lo demás queda más que recomendada.




Siento haber estado una semana desaparecida, pero por razones personales he estado hasta arriba y no he tenido tiempo de nada, a parte he tomado la decisión de que sólo voy a subir entrada fija los domingos, y las reseñas las iré subiendo cuando las vaya teniendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO