Reseña#11: "EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: "El pequeño ladrón de sombras"
AUTOR: Marc Levy
EDITORIAL: Booket
EDICIÓN: Tapa blanda, de bolsillo
PÁGINAS: 251
PVP: 7,95e
ISBN: 9-788408-127-369
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Marc Levy recupera la magia de sus primeros libros con una novela original, divertida y sorprendente sobre la vida de un hombre que tiene un don muy especial. A través de sus sueños de niño, sus heridas, sus encuentros, y sus decisiones iremos descubriendo que lo que una vez soñamos no nos abandona jamás.
Una novela para volver a despertar nuestra infancia y nuestra imaginación, para los adultos que siguen siendo un poco niños, y para todos los demás.
¿Dónde te espera la felicidad? Una novela que nos invita a vivir nuestros sueños en lugar de soñar nuestra vida.

OPINIÓN PERSONAL:
Creo que como se puede apreciar en la puntuación que le he dado a la novela, me ha gustado muchísimo.
Empecé a leerla sin saber que esperar de ella, pero me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho el hecho de que la novela no solo se centre en una etapa de la vida del personaje principal, sino que va avanzando a la vez que el protagonista crece y vemos su evolución. 
Me ha hecho reír, con las ingenuidades de cuando es niño y llorar con sus sentimientos de mayor, sobretodo con lo que pasa al final y con el hecho de que acaba cumpliendo todo lo que prometió de niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores