BOOKTAG: CASAR, BESAR, MATAR

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un booktag, en este caso se trata del booktag casar, besar o matar. Este booktag consiste en sacar tres papeles con nombres de personajes literarios al azar y decir a quien matarías a quien besarías y con quien te casarías, así que vamos a ello. (en total van a ser 10 rondas).
Ronda 1
Gale   Eden (Electro)  Isabelle Lightwood
U.u, no sé que hacer...
Beso a: Gale
Me caso con: Eden
Mato a: Isabelle
Beso a Gale y si surge algo más no me niego, me caso con Eden, porque creo que es más parecida a mí que Isabelle, a quien mato, a pesar de que la última la adoro.
Ronda 2
Minho  Katniss  Thomas
...
Beso a: Minho
Me caso con: Katniss
Mato a: Thomas
No tengo razones que dar sobre esta decisión, espero que los siguientes sean más facilitos.
Ronda 3
Luna Loovegod  Augustus Waters Theresa
Beso a: Luna
Me caso con: Gus
Mato a: Theresa
Esta la tenía bien clara, mato a Theresa porque no me cae ni bien ni mal, beso a Luna (en la mejilla) y más que obvio, me caso con Gus, porque es un cielo.
Ronda 4
Ron  Tris  Coin
Beso a : Tris
Me caso con: Ron
Mato a: Coin
Obviamente mato a Coin, odio a esa mujer, beso a Tris, porque me apetece así y me caso con Ron a pesar de que en la historia este acabe con Hermione.
Ronda 5
Peeta  Patch  Prim
Beso a: Prim
Me caso con: Peeta
Mato a: Patch
Lo tengo muy claro, beso a Prim porque no me puedo casar con ella, es como mi hermana en cierto modo, me caso con Peeta, porque de siempre he sido team Peeta y mato a Patch porque ni me gustó la historia ni el personaje.
Ronda 6
Percy Jackson  Park  Anastasia Steele
Beso a: Park 
Me caso con: Percy
Mato a: Ana
Beso a Park, porque aunque me encanta no es mi tipo, así que un besito, me caso con Percy porque es perfecto en todo, no tiene nada mal y mato a Ana porque no la soporto, no hay mujer más petarda.
Ronda 7
Charlie  Caleb Prior  Magnus Bane
Beso a: Charlie
Me caso con: Magnus Bane
Mato a: Caleb
Charlie es tan mono que se merece un bonito beso, me caso con Magnus porque ese hombre es un dios y mato a Caleb porque me cae bastante mal.
Ronda 8
Cuatro  Bella Swan  Hermione
Beso a: Cuatro
Me caso con: Hermione
Mato a: Bella
Me caso con Hermione porque la adoro, es mi personaje favorito de la saga, mato a Bella porque me parece la cosa más sosa del mundo y beso a Cuatro porque es el que queda.
Ronda 9
Sebastian Morgersten  Victoria(MDI)  Annabeth
Beso a: Victoria
Me caso con: Annabeth
Mato a: Sebastian
Muy sencillo, beso a Victoria porque es sólo una niña y creo que con un beso en la mejilla bastaría, me caso con Annabeth porque a su lado aprendería mil cosas y mato a Sebastian porque le odio por culpa de lo que Valentine le hizo.
Ronda 10 (última)
Clary  Jacob  Ray(Electro)
Beso a: Jacob
Me caso con: Clary
Mato a: Ray
Beso a Jacob y lo que surja tras eso, me caso con Clary porque quiero poder verla dibujar todos los días de mi vida y sintiéndolo en el alma mato a Ray, pero al Ray malo, al Ray protagonista lo dejo vivo.
Hasta aquí el booktag de hoy, dejadme en los comentarios vuestras respuestas, estoy intrigada por saber a quien mataríais y nos leemos muy pronto en una nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag