BOOK HAUL SEPTIEMBRE 2015

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os trigo el book haul del mes de septiembre.
En este mes compré un total de 10 libros, paso a contaros cuales fueron.
A finales de agosto hice un pequeño viaje a Madrid y pasé por fnac, donde se tuvieron que venir conmigo Memorias de Idhún I:la resistencia, Búsqueda y Memorias de Idhún, la resistencia,  II: Revelación, ambos de Laura Gallego (del primero tenéis reseña) que me salieron por 9.95e cada uno, además de Coraline de Neil Gaiman. (también lo tenéis reseñado)
Ya entrados en septiembre, al ir diariamente a la ciudad, pues me he pasado varias veces por la zona de literatura del corte inglés, y entre esas visitas he conseguido siete libros.
El primero de ellos es El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas, que me salió por 12.95e, y del que la semana que viene tendréis reseña.
Después me pasé por la sección de literatura en lenguas extranjeras y conseguí To kill a mockingbird de Harper Lee, que me salió por 11,50e y es que cuando lo ví, en inglés y bastante barato dije tiene que ser mío y así fue, estoy actualmente leyéndolo y dentro de no mucho os hablaré de él.
Por cambiar un poco los géneros que leo me pasé por la sección de clásicos y ahí encontré Macbeth de William Shakespeare y Los ladrones somos gente honrada de Enrique Jardiel Poncela que me salieron por 2.95e cada uno y como de ambos autores ya he leído algunas cosas y me gustaron bastante me los llevé, además por el precio que tenían dije si luego no me gustan tampoco pasa nada.
El último libro que conseguí ese día fue de la sección de libros de bolsillo y fue Una vacante imprevista de la gran J.K.Rowling y llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con él y cuando lo ví por 10e no me pude resistir.
Acabo este bookhaul con otro libro de Javier Ruescas en este caso el que ha co-escrito con Manu Carbajo, Electro, que hace muy poquito que ha salido a la venta, apenas unos días, y es mi adquisición más reciente, me ha costado 13.50e y de seguro que me lo leo en nada, así que pronto os contaré más sobre él.
Y bueno, hasta aquí el bookhaul de este mes, ¿Qué libros habéis conseguido vosotros este mes? Dejadme la respuesta en los comentarios y nos leemos pronto en una nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES