Reseña#9: "MEMORIAS DE IDHÚN I: LA RESISTENCIA"

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: "Memorias de Idhún I: La resistencia"
AUTOR: Laura Gallego
EDITORIAL: SM
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 205
PVP: 9,95e
ISBN: 978-84-675-3593-8
PUNTUACIÓN:
SINOPSIS: 
Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de La Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un pequeño mundo llamado Idhún.
OPINIÓN PERSONAL:
Como siempre, Laura Gallego ha conseguido encantarme con sus historias, si bien es cierto que es muy cortito el comienzo, me ha dejado con ganas de más.
Es una historia hasta ahora sencilla, pero con encanto, por sacarle un pero diría que a mi forma de verlo el final es un poco caótico, pues digamos que en cierto modo las partes importantes empiezan cuando te vas acercando al final, pero a la vez eso es una de las cosas que he despertado mi atención y me ha hecho querer continuar la historia, cosa que haré dentro de poco puesto que ya tengo el siguiente libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES