Reseña#7: "TE DARÍA EL MUNDO"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO:
AUTOR: Jandy Nelson
EDITORIAL: Alfaguara
PÁGINAS: 411
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas.
PVP: 16,95e
ISBN: 978-84-672-6310-7
PUNTUACIÓN:


SINOPSIS:

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero con dieciséis años los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha afectado de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; Los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.

OPINIÓN PERSONAL:

En general el libro me ha gustado bastante,la razón por la que solo le he dado cuatro puntos es que el comienzo, es decir, los primeros años, los que narra Noah, se me hicieron un poco aburridos. A partir del punto en el que empieza a narrar Jude y ambos narradores se van intercalando en la historia, comienza a tener más ritmo, empiezan a pasar más cosas y todo empieza a tener sentido. 
De la mitad hacia el final del libro fangirleé demasiado, pasan algunas cosas con Jade y el chico al que conoce y otras entre Noah y su vecino que son demasiado perfectas y con las que me ha sido imposible no fangirlear.
En conclusión, el libro empieza muy flojo pero acabó superando mis expectativas sobre él.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores