Reseña#10: "PAPER TOWNS"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: "Paper Towns"
AUTOR: John Green
EDITORIAL: Bloomsbury/Nube de tinta
EDICIÓN: tapa blanda
PÁGINAS: 305
ISBN: 978-1-4088-6784-6
PUNTUACIÓN:


SINOPSIS:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón.
Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática, Mato Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nueo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.
OPINIÓN PERSONAL:
Me ha resultado un libro entretenido, pues creo que no es el típico libro de amor adolescente, sino que se me hace más similar a la realidad, por el hecho de que se centra mucho en la amistad, apartando a un lado el hecho de que Quentin esté enamorado de Margo, y durante el transcurso de la novela se centra en seguir las pistas y encontrarla, por lo que hasta el final no se centra tanto en lo amoroso por así decirlo.
El personaje de Margo, me ha parecido nuevo y refrescante puesto que no es el típico personaje femenino que suele haber en las novelas juveniles.
La razón por la que le doy sólo 4/5 es porque en algunos tramos la historia se me hacía un poco pesada porque la acción era muy lenta, por lo demás creo que ha sido una muy buena lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores