HABLEMOS DE: BOOKTUBE.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo otra entrada de la sección "Hablemos de", en este caso hoy vengo a hablaros de booktube, para explicaros qué es, aunque seguro que la mayoría ya lo sabéis, y sobretodo porque últimamente en los medios de comunicación tipo televisión y así lo que hacen es dedicarse a criticar a los booktubers y eso me enerva.
Una vez dicho esto, empezamos, booktube es el conjunto de personas que se dedican a subir vídeos a youtube hablando de libro, es decir los booktubers. Esta ente se dedica a difundir la literatura, no solo la juvenil como mucha gente piensa, si no de todos los tipos. 
Ahora viene el tema que me molesta mucho, y es que parece ser que se ha puesto de moda que en programas de televisión se dediquen a hacer ciertas "bromas" y ciertos comentarios que son una falta de respeto hacia la gente que se dedica a hacer eso, y lo que más me molesta de este tema es que critican sin tener ni idea del trabajo que lleva hacer vídeos, editarlos etc.
Simplemente me gustaría ver a los que critican en el puesto de los criticados a ver qué son capaces de hacer, porque de seguro que no serían capaces de sacar ni un solo vídeo.
Dejando esto a parte, también quiero incluir en este post algunos de los booktubers a los que sigo y que así en caso de que no los conozcáis pues los busquéis y veáis sus vídeos.
Aclarar antes de nada, que sigo a muchos y que sólo voy a nombrar a unos cuantos porque si no estaría la vida escribiendo nombres y no acabaría.
La primera es Fa, en youtube: las palabras de Fa, y es que además de encantarme sus vídeos, amo su pelo.
Sigo con Josu, en youtube: librosporleer, y de él solo puedo deciros que es diva y tenéis que verle solo por eso.
Otra que me encanta es la nubecilla Uka, en youtube: nube de palabras, adoro sus vídeos.
Otra más a la que recomiendo es a Esme, en youtube: flylikeabutterfly, que ojala yo tuviera sus estanterías.
Otra más que recomendada es May, en youtube: mayrayamonte, a la que adoro, veo todos sus vídeos.
Otra que me encanta es Andrea, en youtube: AndreoRowling, no sé que tiene esa chica que me encantan sus vídeos, además de que me sigue en twitter :D
Por último, otro chico, en este caso es Sergio, en youtube: crazy reader, que la verdad le acabo de "descubrir" puesto que él me contactó en twitter y a raíz de eso he conocido su canal, y está empezando dn booktube por lo que no es muy conocido y en particular a mí me gustan sus vídeos y creo que se merece más subscriptores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag