BOOKTAG HARRY POTTER

Hola lectores, bienvenidos a mi blog otro día más, hoy lo que os vengo a traer es un booktag, en este caso se trata como podéis ver en el título del booktag de Harry Potter.
Este booktag consiste en contestar unas preguntas relacionadas con los libros, las películas y en general del mundo mágico que rodea a los personajes.
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito está entre la piedra filosofal, que es el que me introdujo en el mundo mágico y el prisionero de azkabán porque adoro a Sirius, y es genial el momento en el que Harry descubre que tiene un padrino.
2.¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es la tercera, al igual que el libro. Aunque la quinta también me encanta.
3.¿Qué libro te gustó menos?
En general todos los libros me gustan mucho, pero sí que es cierto que el el quinto libro hay un personaje al que odio, quizás por eso diría que a pesar de que adoro la película, el libro no es el que más me ha gustado.
4.¿Qué película te gustó menos?
La película que menos me gusta es la cuarta, El caliz de fuego, simplemente no me parece tan genial como el resto.
5.¿Qué partes te hicieron llorar?
Lo admito, soy una llorona, así que ha habido demasiados momentos en los que he llorado, pero creo que en el que más lloro y lloraré siempre es con la muerte de Sirius en el quinto libro.
6.¿Crepúsculo o Harry Potter?
Sin dudarlo Harry Potter, si bien es cierto que crepúsculo en su momento me gustó bastante, no tiene punto de comparación con Harry Potter, pues esta saga fue la que que me inició en el mundo de la literatura.
7.¿A qué personaje intentarías conquistar?
Esta pregunta me es demasiado difícil de contestar, pues veo a los personajes como amigos y hermanos, así que nunca me he planteado querer conquistar a ninguno.
8.¿Cuál es tu personaje favorito?
Mi personaje favorito es Hermione, pues a pesar de empezar como una mandona insoportable, al final entiende que para hacer lo que es justo hay que saltarse algunas normas.
9.¿Cuál sería tu patronus?
Mi patronus sería sin dudarlo un lince.
10. Si pudieras elegir que sería...¿varita, piedra o capa?
Creo que elegiría la capa, porque la piedra me da un poco de repelús y si tengo la opción de elegir una de ellas es porque poseo magia así que tendría mi propia varita.
11.¿Te molestó alguna de las películas?
En sí no me molestaron, solo que hubo algunas escenas que no las había imaginado así.
12. ¿En qué casa estarías?
Según pottermore soy Gryffindor.
13.¿Cuál es tu materia favorita?
Mi materia favorita creo que sería encantamientos.
14.¿Cuál es tu profesor favorito?
Creo que mi profesora favorita sería McGonagall, idolatro a esa mujer.
15.¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos, obviamente, pero más en especial a Tom Felton.
16.Si pudieras lograrlo...¿ Qué hechizo harías en la realidad?
Sin dudarlo sería el hechizo convocador, es decir accio, soy demasiado vaga y con ese hechizo no tendría que moverme para coger las cosas.
17.¿Que juegos tienes?
Sólo tengo un juego, es el de las reliquias de la muerte I, para ds.
Si contamos merchandising en general, a aparte de los libros y las películas tengo la varita de Hermione, el giratiempo, un colgante con las reliquias de la muerte y un libro ilustrado de la tercera película, además de los tres primeros libros en un boxset en inglés.
18. ¿Cuál sería tu posición en quiditch?
Sin duda me gustaría ser cazadora, tipo Angelina en el equipo de gryffindor.
19.¿Quedaste satisfecho con el final?
Creo que fue un gran final para una gran historia, pero también pienso que murieron demasiados personajes que me gustaban.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Harry Potter es para mí mucho más que una historia, es parte de mi infacia, he crecido con la saga y además marcó un punto muy importante en mi vida, pues a partir de que con nueve años mi madre me regalara el primer libro fue cuando descubrí la lectura propiamente dicha y de ahí mi pasión.

Dejadme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta, que contestaríais vosotros, si sois fans de la saga y más ideas de booktags para que las haga más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG