ACTUALES LECTURAS #2

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo la actualización de mis lecturas del mes de septiembre, espero que os guste.
Como ya dije la última vez, mi reto es leer 60 libros antes de que acabe el año, de los cuales a día de hoy llevo leídos 30, por lo que en este último mes he leído cuatro libros más que el anterior.
De los que el mes pasado tenía empezados he acabado Boy meets boy y Paper Towns, además de estos dos he leído "El sin sentido del amor" de Javier Ruescas y "Memorias de Idhún I, La resistencia" de Laura Gallego.
A día de hoy tengo empezados tres de los que ya tenía el mes pasado, "El retrato de Dorian Gray", "El pequeño ladrón de sombras" y "Allegiant", el único nuevo que he empezado es "To kill a mockingbird", "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee.
El que más avanzado llevo es "El pequeño ladrón de sombras".
El que menos "El retrato de Dorian Gray".
Sigo intentando acabarme "Allegiant".
Y no quiero acabarme "To kill a mokingbird".
Hasta aquí la actualización de mis lecturas de este mes, ¿cuáles han sido las vuestras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores