HABLEMOS DE: LOS SPOILERS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo una nueva sección a la que voy a llamar "Hablemos de" y en ella me voy a dedicar a dar mi opinión sobre algunos aspectos relacionados con los libros y la lectura. 
Para el primer post de esta sección traigo un tema muy problemático, los spoilers.
Yo personalmente estoy totalmente en contra de los spoilers, por una simple razón, si has leído o visto algo que otra persona aún no, ¿POR QUÉ RAZÓN TIENES QUE CONTARLE COMO ACABA?
Si lo haces puedes obtener dos reacciones, que se piquen más aún y quieran saber por qué pasa eso o la más común que le estropees el libro o serie o película en cuestión. 
Antes era experta en evadir spoilers, ahora me cuesta la vida no comerme uno, por lo que yo digo, si vas a spoilear algo al menos avisa y así soy yo quién decide si quiero saberlo o no, pero no lo sueltes así como así porque lo más probable es que se me quiten las ganas de saber por qué ocurre eso, véase en mi caso, con el libro LEAL la tercera parte de DIVERGENTE, que en un grupo de whatsapp se pusieron a hablar de él y alguien contó el gran final y yo me lo comí entero con patatas y así estoy un año después intentando acabarme el libro.
¿qué razón hay? Es que no lo entiendo, ¿por qué no dejar a los demás que disfruten con las historias que tu ya has leído y cuando se la acabe hablar sobre ello? Creo yo que así es más enriquecedor para todos. porque así ambas personas tienen una idea propia del libro y la podeis intercambiar, no se yo.
Bueno, yo os lo dejo aqui que me pongo mala con este tema, dejadme en los comentarios vuestra opinión y no olvideis que en el margen derecho están todas mis redes sociales y el botón para seguirme si os ha gustado esto.
Nos leemos pronto en una nueva entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag