BOOK HAUL VERANO 2015 (15 LIBROS)

Hola lectores, he vuelto. 
He estado desaparecida disfrutando del verano, además he estado de viaje en Inglaterra y con todo esto pues he dejado el blog un poco de lado, pero eso va a cambiar. 
Entre mi cumpleaños y el viaje he reunido unos cuantos libros y la mejor forma de hablaros de todos es en un book haul, así que vamos a ello.
Empiezo por los libros que recibí por mi cumpleaños que fueron cuatro, como son regalos desconozco los precios.
El primero que recibí fue un regalo de mis padres y fue Todas las hadas del reino de Laura Gallego, libro que ya he leído y me gustó bastante, os hablaré de él en una entrada próxima.
El siquiente libro que recibí fue también un regalo de mis padres, y fue Te daría el mundo de Jandy Nelson, lo pedí porque había oído buenas críticas sobre él, es una de mis actuales lecturas así que cuando lo acabe os contaré más.
El tercer libro que conseguí por mi cumpleaños fue por error, me explico, por equivocación me compraron Live de Javier Ruescas, el problema está en que el que yo quería era Play, que es la primera parte de la trilogía y conseguí la tercera.
El último libro que recibí por mi cumpleaños fue La doble vida de las hadas de Santi Balmes, que me lo regló mi amiga Clara, aunque la verdad es que empecé a leerlo y no me está gustando demasiado, así que lo tengo un poco parado.
Antes de irme de viaje, fui a una librería de mi pueblo y compré Olvidé olvidarte de Megan Maxwell, lo compré en edición de bolsillo pensando en llevarlo de viaje, aunque al final no lo llevé, y me costó 6,95e. Aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto.
Ya estando en inglaterra, fui a una librería llamada Waterstone y arrasé.
Ahi conseguí un total de 7 libros.
Aproveché y compré varios libros de John Green que me faltaban para completar mi colección de libro de este autor, el primero de estos que conseguí fue Paper towns que me costó 7,99 libras (unos 10e) y estoy deseando leerlo porque acaban o van a sacar la película y quiero leerlo antes de verla. 
El siguiente que cogí de John Green, fue An abundance of katherines
que lo compré por 7,99 libras también y no he oído a nadie hablar de este libro aún pero me apetece leerlo.
Encontré una promoción que si te llevabas uno de los seleccionados el siguiente te salía a mitad de precio, y aprovechando eso, compré un par de libros a una amiga y además me cogí dos libros más para mí que fueron The hundred y The hundred: Homecoming la primera y la tercera (no encontré la segunda) parte de la trlogía The hundred de Kass Morgan. Me costaron 7,99 y y 4 libras respectivamente. El primero ya lo he leído y estoy a la espera de conseguir el segundo para continuar la saga, porque el primer libro me ha gustado mucho.
Por último en esta librería me compré un bookset de edición limitada con los tres primeros libros de Harry Potter en inglés, y es que como buena potterhead que soy quiero tener varias ediciones de los libros. El bookset me salió por 22 libras (unos 30 euros apróx.)
También estando en Inglaterra fui a otra librería, de la que no recuerdo el nombre y ahí conseguí tres libros más que fueron todos de David Levithan.
El primero que compré fue Hold me closer que es el musical que Tiny Cooper escribe en Will Grayson Will Grayson el libro que tiene en colaboración con John Green,que me costó 7,99 libras. Ya lo he leído y me encanta.
El siguiente libro que conseguí de David Levithan fue Two boys kissing que me salió por 7,99 libras, también. De este libro y en general de su autor he oído maravillas, el problema es que en español no se publican sus libros al menos por ahora y la única forma de leerlos es en inglés, aún así este libro es una de mis lecturas actuales y me está encantando, aunque ya os contaré más sobre él más adelante.
El último libro que conseguí en Inglaterra fue también de David Levithan y fue Boy meets boy, que me costó 7,99 libras y al igual que el anterior, he oído buenas cosas sobre este libro y cuando lo ví fue como me lo llevo sí o sí. 
Y para terminar con este súper book haul, el otro día pasé por una librería y me traje a casa El pequeño ladrón de sombras de Marc Levi, ya que de este autor sólo he leído un libro que me gustó bastante y quiero leer más de él. El libro me salió por 7,95e.
Y bueno, eso es todo por hoy, la verdad es que no creo que compre más libros en lo que queda de verano, pero en caso de que lo haga podreis verlos en mi twitter y mi instagram que los podéis encontrar en la información de mi perfil, también por ahí podeis enseñarme los que consigáis vosotros, y no os olvideís de dejrame en los comentarios si habéis leído alguno de los libros que he nombrado aquí o si los quereís leer, 
Nos leemos pronto en otra entrada.

Comentarios

  1. Ohhh Harry Potter *insertar corazón* Disfruta las lecturas!
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores