ACTUALES LECTURAS #1

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo una nueva entrada y con ella una nueva sección, en este caso se trata de una actualización de mis lecturas, esta sección va a ser mensual y en ella os voy a ir contando cuantos libros he leído desde comienzos de año hasta la fecha y los libros que tengo empezados en ese momento, espero que os guste.
A comienzos de año me propuse leer 60 libros, de los cuales llevo leídos, según goodreads, 26, os dejo aquí el link a mi perfil por si me queréis añadir:
(https://www.goodreads.com/user/show/42012348-maria-sanchez)
Además de los que ya he leído soy de esas personas que no es capaz de leer un solo libro, sino que empieza setecientos a la vez, por lo que tengo empezados a día de hoy otros cinco más que son:
-Papper towns/Ciudades de papel- John Green
-El pequeño ladrón de sombras- Marc Levy
-Allegiant/Leal- Veronica Roth
-Boy meets boy- David Levithan
-El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde.
El que más avanzado llevo es Papper Towns (los que he nombrado en español y/o inglés es porque los estoy leyendo en inglés), por e hecho de que quiero ver la película pero me lo quiero acabar antes.
El que menos avanzado llevo es El retrato de Dorian Gray, porque entre que se trata de un clásico y que la edición que tengo tiene letra microscópica me cuesta mucho sentarme a leerlo.
El que intento acabar con todas mis ganas pero sin conseguirlo es Allegiant, porque como ya he dicho mil veces me comí el gran spoiler del final, eso sí, de este año no pasa que lo acabe.
El que no quiero acabar es Boy meets boy, por el hecho de que si me lo acabo me quedo sin libros del gran David Levithan hasta que en navidad mi madre me deje hacer un pedido de libros por internet, porque por desgracia a este autor aún no lo comercializan traducido al español.
Y por último el que hasta ahora no me dice nada es El pequeño ladrón de sombras y no sé si es porque el libro en sí no vale la pena o porque no he leído lo suficiente aún, pero espero que sea por la segunda razón.
Hasta aquí la entrada de hoy, pero antes de irme quiero preguntaros si os gustaría que reseñara los libros que leo en inglés, si es así dejarlo escrito en los comentarios y ya veré que hago.

Comentarios

  1. Hola!! veo que has leído bastantes libros y te pasa como a mi, tengo varios libros empezados a la vez jaja No puedo leer solo uno.

    nos quedamos por tu blog..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Hay tantos libros para leer que es imposible leerlos de uno en uno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO