Reseña #2: "Las ventajas de ser un marginado"/"The perks of being a wallflower"

FICHA TÉCNICA:



Título: "Las ventajas de ser un marginado", "The perks of being a wallflower"
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: SIMON&SCHUSTER (libro en inglés), Alfaguara (libro en español)
Páginas:    Libro en Inglés:230                           Libro en español:259
Edición:    Libro en inglés: tapa blanda
            Libro en español: tapa blanda con             solapas
Puntuación: 5/5
SINOPSIS:
Las cartas que charlie escribe son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe, pero poco a poco iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.
OPINIÓN PERSONAL:
- Libro en español: Me gustó muchísimo, se me hizo muy rápido de leer, porque es muy corto y es de tipo epistolar, ( viene narrado en cartas), además me identifiqué mucho con Charlie en muchos aspectos, pues en cierto modo he llegado a sentirme como el en algún momento de mi vida. También he de decir que he visto la película que han hecho y me ha gustado bastante, a pesar de que creo que no han sido muy fieles al libro en algunos aspectos.
-Libro en inglés: Como ya he dicho en respecto a la novela en español me gustó mucho, quizás diría que cuando la leí en inglés me cautivó aún más si cabe, pero a lo que iba, me ha resultado una novela muy muy sencilla de leer y de entender, por eso digamos que la clasificaría en nivel medio-bajo de dificultad. Además tiene muchas escenas que provocan más de una carcajada y tiene frases que enamoran, por ejemplo, "We accept the love we think we deserve" o lo que viene a ser lo mismo, "Aceptamos el amor que creemos merecer"

Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado y que me dejeís en los comentarios si habeis leído este libro o si lo queréis leer.


Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES