TOP 3 SAGAS FAVORITAS:

Bienvenidos de nuevo a mi blog, yo soy Mery y hoy lo que os traigo es un top tres de mis sagas/trilogías favoritas.

#3 En tercer lugar, encontramos la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.
La pongo en tercer lugar por el hecho de que esperaba algo más del tercer libro y sentí como que la mitad del libro estaba de relleno y se me hizo muy lento de leer, sobretodo la primera mitad. 
A pesar de ello sigue siendo mi trilogía favorita y si no la habéis leído no se que estáis haciendo con vuestra vida.
#2 En segundo lugar encontramos la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, le he dado el segundo puesto porque en general la saga, de seis libros, la empecé con muchas expectativas que fueron disminuyendo a lo largo de la historia, aún así pensé que ya que había llegado hasta el quinto libro tenía que acabarla y ¡oh dios!
El sexto libro superó a todos los de la saga, me encantó y no se me ocurre mejor final para la historia. 
Así que a pesar de que se hace un poco larga de leer yo os la recomiendo mucho porque al final te deja un muy buen sabor de boca.
Y para acabar...
#1 En el primer puesto se encuentra la saga completa de "Harry Potter" de J.K.Rowling, que lleva como unos ocho años siendo mi favorita y está muy difícil que eso cambie.
El primer libro de esta saga fue la primera novela que tuve y por esa razón le guardo un cariño muy especial,pero la razón por la que ocupa el primer lugar en este top 3 es porque es la saga perfecta, incluye fantasía, amor, amistad... y también considero que es una saga que le puede gustar a gente de muchas edades no sólo a los adolescentes.
Es la saga en la que más personajes con importancia he visto y sobretodo es la que más sentimientos me ha hecho generar hacia ellos, sobretodo en el séptimo libro.
Claro queda que esta saga está más que recomendada por mi parte, aunque sinceramente no se que haces si no la has leído ya.
Bueno, y hasta aquí el top tres, espero que os haya gustado y nos leemos muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG