Top 10 de libros que quiero leer

Bienvenidos otro día más a mi blog, yo soy Mery y lo que os traigo hoy es un top ten de libros que me quiero leer. 

El primero de los diez libros que más ganas tengo de leer es "Let it snow" de John Green.
Si os digo la verdad no sé muy bien de que va este libro, pero John Green es uno de mis autores favoritos y hasta ahora todo lo que he leído suyo me ha encantado y quiero leer más.
El segundo libro en este top ten tiene que ser "Play" de Javier Ruescas. Tampoco sé muy bien de que va el libro, sólo sé que es el primer libro de una trilogía formada por "Play" "Show" y "Live". 
De Javier Ruescas ya he leído "Pulsaciones" (reseñado en la primera entrada) y me gustó bastante, por eso quiero leer más cosas de este autor.
El libro que ocupa el tercer lugar en este top es, "La selección" de Kiera Kass, saga formada por "La selección", "La élite" y "La elegida" 
Según he leído va sobre un grupo de chicas a las que las escogen para que intenten conquistar el corazón del príncipe. 
La verdad es una saga que me llama bastante la atención pues me parece original la historia y tengo curiosidad y muchas ganas de leerla.
El siguiente libro en el top que hoy os traigo es "El símbolo perdido" de Dan Brown
y es que amo a Dan Brown, de él he leído "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" y estoy en proceso de leerme "Inferno" y me encanta, principalmente porque son historias totalmente paralelas, pero todas comparten un mismo protagonista, Robert Langdon, un profesor de universidad al que le pasan todo tipo de cosas extrañas. Quiero leerme ese libro para seguir descubriendo qué cosas le pasan a Langdon.
Otro de los libros dentro de este top es "Memorias de Idhún" de Laura Gallego.
Laura es mi autora favorita por excelencia, aunque sólo haya leído de ella dos libros hasta ahora, "Finis Mundi" y "El libro de los portales".
Aún no he leído esta trilogía por el simple hecho de que lo he ido dejando y leyendo otras cosas antes, pero la verdad le tengo muchas ganas.
El siguiente libro y obvio que tenía que encontrarse en este top es"La historia interminable" de "Michael Ende", siendo muy muy sincera, la única razón por la que quiero leer este libro es porque de ahí ha salido el nombre de una de mis bandas favoritas de música.
Otro de los libros que tenía que estar sí o sí en el top es "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, pues he oído muchas cosas buenas sobre el libro y ya he leído cosas de este autor y me gusta bastante su estilo.
Otro libro incluido en el top ha de ser "Tengo un secreto, el diario de Meri" de Blue Jeans, el final de la saga "El club de los incomprendidos" pues la saga me gustó bastante y quiero saber cómo acaba la historia. 
Otro imprescindible en este top es "Querido John" de Nicholas Sparks, la verdad es que no he leído nada de este autor, cosa que incrementa mis ganas de leer el libro, pero sobretodo quiero leerlo porque he visto la película (sí, podéis matarme por ello) y me gustó tanto que me hizo interesarme por la novela. 
Y para finalizar el top 10, tengo que incluir aquí el libro "Fangirl" de Rainbow Rowell, pues de esta autora he leído "Eleanor & Park", que me encantó y quiero leer algo más, además que he oído muy buenas críticas sobre el libro.

Comentarios

  1. Yo tambien quiero leer Play, Show, Live y Fangirl
    😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me hago con alguno pronto y lo leo para contaros qué tal me fue

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo en la mayoría de los libros , pocos he leído de la lista, pero por ejemplo Ruiz Zafon es uno de los grandes, a mi también me encanta
    Y si te gusta Londres , la moda.. te recomiendo "Mientras tanto en Londres" es mi favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, estoy enamorada de Londres y de la moda, así que intentaré hacerme con el libro lo antes posible y cuando lo lea ya os contaré que tal. Gracias por leerme y por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag