¿Qué opinas sobre... LEER LIBROS EN INGLÉS?

Bienvenidos otro día más a mi blog, hoy os traigo esta nueva sección, por así decirlo, en la que me voy a dedicar a dar mi opinión sobre ciertos dilemas que los lectores nos planteamos.


El primer dilema que os traigo es sobre los libros en inglés.
En mi humilde opinión diría que depende, os explico, estoy a favor de leer libros en inglés pero para ello tienes que saber que nivel de inglés tienes y buscar un libro que se adapte a él, no puedes desde empezar por ejemplo con una novela del tipo "Divergente" de Verónica Roth, si no controlas algo de vocabulario, pues se te va a hacer difícil y dura de leer si cada dos por tres te topas con una palabra que no entiendes.
Si te decides a leer en inglés y buscas un libro que se adapte a tu nivel te será más sencillo y disfrutarás más. 
Un consejo que os doy es que en una primera lectura os centréis en intentar entender de qué va la historia y no tanto en las palabras que no comprendéis, a pesar de ello si veis algo que no entendéis os recomiendo que lo marquéis de alguna forma para luego poder buscar su significado, una buena forma es subrayar con lápiz o rotulador la palabra en cuestión y cuando acabéis el libro volver sobre eso y buscar las palabras que no hayáis conseguido entender. 
Espero que os sirvan de ayuda estos consejos y que os decidáis, si no lo hacéis ya a leer algo en inglés. Si ya habéis probado me gustaría saber vuestra experiencia, podéis dejármela en los comentarios si os apetece.
Eso es todo por hoy, nos leemos pronto en un nuevo post.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores